CARGANDO

Escribe para buscar

La mansión que nadie quiere comprar

Casas originales Multimedia Vivir Diferente

La mansión que nadie quiere comprar

Compartir

Durante más de una década, esta enorme mansión se ha mantenido a la venta sin generar interés en el mercado inmobiliario de San Francisco.

La villa ubicada en el  2820 de Scott Street es una obra maestra de 7 dormitorios y 11 baños en el lujoso vecindario Cow Hollow, a tiro de piedra del barrio conocido como Billionaire’s Row («el paseo de los millonarios»), la ‘milla de oro’ de San Francisco.

La mansión se encuentra entre las 42 casas en la historia de San Francisco que han sido decoradas por los mejores diseñadores de la ciudad para la feria anual de decoradores de San Francisco. Su estilo opulento y ornamentado es una excepción a la estética minimalista típica en las casas a la venta en la zona, y además, goza de unas vistas impresionantes.

Por lo tanto, cuesta entender que nadie la haya comprado todavía.

Se puso a la venta por primera vez en 2008 por 29,5 millones de dólares (más de 26,5 millones de euros), según los registros públicos, pero desde entonces ha sufrido subidas y bajadas de precio, ya que entró y salió del mercado en la última década.

Actualmente está disponible por algo menos de 27,5 millones de dólares (casi 25 millones de euros) y está más que preparada para entrar a vivir.

Al parecer, cuanto más tiempo permanezca a la venta, más interés genera, una estrategia que hasta ahora no ha tenido éxito.

Te invitamos a echar un vistazo a su interior. ¿nos acompañas?

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro blog LifeStyle

Suscríbete a nuestro blog LifeStyle

Suscrito con éxito